RSS

Sistema de fabricación (crafting)

08 Feb

¡Hola zeibaneros, aquí Nihil Zauber de nuevo para informar!

Hoy hablaré del sistema de fabricación introducido recientemente en el proyecto, pero primero ¿Qué es un sistema de fabricación? Pues bien, un sistema de fabricación, también llamado en el mundillo «crafting» es un medio por el cual, recolectando ciertos materiales y objetos puedes fabricar otros objetos, por ejemplo, fabricar pociones con algunas hierbas. En Divine Destiny este sistema será bastante fácil de manejar:

Podremos recoger objetos del mapa, habitualmente distinguibles por un brillo especial y guardárnoslos para posteriormente utilizarlos. A lo largo de la aventura, si sois curiosos y os gusta hablarle hasta a los armarios, encontraréis libros de fabricación en los que se reflejan recetas, sólo podréis fabricar los objetos que encontréis escritos en estos libros, por lo que no debéis dudar en buscar más y más libros porque, aunque algunos serán relativamente fáciles de encontrar, los que tengan las mejores y más raras recetas serán los más difíciles de ver, y los más preciados.

Una vez tengáis en posesión libros de fabricación e ítems que hayáis encontrado recolectanto, podréis ir a algunas herrerías para fabricar armas, armaduras o accesorios, o bien a tiendas de objetos, apotecas y demás,para fabricar objetos curativos o de otra índole.

Es así de fácil: libro > recolección > fabricar en tiendas. ¿Genial, verdad? Pues todo se lo debo a Szyu y su script «crafting system» que ha dado a mi proyecto esta fantástica característica. A continuación os dejo algunas capturas del sistema, para que veáis cómo es:

0504

También añadí mediante eventos comunes una barrita que se llena mientras recolectamos, al más puro estilo de muchos mmorpg.

¡Y así es como funciona, espero que os guste!

 
1 comentario

Publicado por en 8 de febrero de 2014 en Capturas, Novedades

 

Una respuesta a “Sistema de fabricación (crafting)

  1. Seba

    8 de febrero de 2014 at 7:49 PM

    Jaja, me ha gustado :O!

    La verdad que tiene muchos agregados interesantes este proyecto, estoy esperando la demo para poder darle una probada a cada uno 🙂

    Un estllo RPG que me encanta.

    Suerte y que siga así!

    Saludos

     

Deja un comentario