RSS

Archivos diarios: 6 de febrero de 2014

Regreso al blog y ¡CAPTURAS!

¡Ela Zeibanu de nuevo!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí en este blog, la verdad es que mi vida dio muchos giros en todo este tiempo, ¡pero eso no ha evitado que avance en mi proyecto! Porque avanzar, he avanzado… ¡Si supiérais la de bocetos y words llenos de información y detalles que tengo desperdigados por aquí, os echaríais las manos a la cabeza!

Pero bueno, no voy a contaros mi vida, aunque sé que os interesa mucho (no), he venido a enseñar en este post unas cuantas imágenes de lugares nuevos, para que veáis un poquito.

TitleSchoolSkylight WoodsAtSouthernGate

Arriba izquierda: ¡Nueva pantalla de título, toda hecha por mí, excepto el script!
Arriba derecha: Zeiban en la biblioteca de la escuela de un pueblo~ ¡no os diré cuál!
Abajo izquierda: Zeiban junto al río del Bosque Lucernario.
Abajo derecha: Entrada sur a la ciudad de Tivlid.

También, recientemente, he añadido un sistema de bonus equipables mediante «runas» y un sistema de fabricación (crafting) que os va a encantar, ¡Ya veréis!. Ambos sistemas me han costado la vida de instalar y modificar en el juego y su matriz… pero ya está~ os los presentaré en próximos posts, con todo lujo de detalles.

Y por ahora eso es todo, que no es poco, unas cuantas screen, mi regreso al blogueo y… ¡nuevos sistemas!, no os contengáis, sé que estáis deseando gritar de ilusión… jajajaja.

Pronto estaré posteando más cosas, annyeong~

 

 
4 comentarios

Publicado por en 6 de febrero de 2014 en Capturas, Novedades